Beneficios del Outsourcing tecnológico
El outsourcing o externalización de servicios o proyectos tecnológicos puede ayudar a su empresa a ahorrar tiempo y dinero. Según las necesidades de su empresa, es posible que pueda externalizar todo, desde el desarrollo de software hasta la contratación de personas. Cuando externaliza sus proyectos tecnológicos, puede:
Aumentar la eficiencia: cuando externaliza su equipo tecnológico, elimina los cuellos de botella internos y permite que los empleados se concentren en sus competencias principales en lugar de tareas rutinarias de tecnología de la información o trabajo de mantenimiento que no requieren conocimientos o habilidades especializados.
Mejorar la velocidad: cuando las cargas de trabajo tecnológico se externalizan, los clientes se benefician de tiempos de ciclo reducidos porque no esperan que los departamentos internos completen el trabajo antes de poder avanzar con sus propias iniciativas; simplemente entregan sus solicitudes directamente a un experto que se hace cargo de todos los aspectos de implementación tan pronto como lo reciba el equipo del proveedor responsable de lograr el éxito dentro de los plazos acordados (y, a menudo, dentro del presupuesto).
Mejorar la calidad: con tantas personas diferentes involucradas en un proyecto dado en un momento u otro (desde proveedores que brindan servicios como trabajo de desarrollo hasta proveedores), ¡no hay forma de que alguien pueda realizar un seguimiento de cada detalle involucrado en cada trabajo! Sin embargo, cuando todos trabajan juntos en una sola cosa, hay menos posibilidades de cometer errores en el camino debido simplemente a que no queda suficiente tiempo después de terminar todo lo demás primero.
Más barato: cuando los recursos en el sitio se utilizan para proyectos tecnológicos, siempre hay un costo financiero asociado con su uso, ¡y a veces este costo es bastante significativo! Con un equipo externo que se ocupa de todos los aspectos de la gestión de la tecnología a un precio asequible por hora (o por proyecto), no es necesario que los miembros de su personal inviertan tanto tiempo en aprender cómo funciona todo antes de ponerse manos a la obra; simplemente pueden concentrarse en realizar bien su propio trabajo sin preocuparse de si ciertos programas funcionarán correctamente o no (probablemente no lo harán).
Cuenta con Amsoft
Como puede ver, la externalización tecnológica puede ser una excelente manera de ahorrar dinero, aumentar la eficiencia y acceder a un grupo de talentos global. También vale la pena señalar que esto no es solo una tendencia: ha ido creciendo constantemente en popularidad desde su inicio.
Si está buscando externalizar sus proyectos tecnológicos, en Amsoft encontrará un equipo dispuesto a impulsar su negocio hacia la transformación digital.